Acerca de Nosotros

"Paseos y caminatas en Costa Rica"

Sitios Ticos nació como un proyecto de comunicación en internet y redes sociales que compartía información de lugares y atractivos turísticos de Costa Rica, y evolucionó hasta convertirse en una Agencia de Turismo Online.

Actualmente se organizan paseos y caminatas recreativas al aire libre en grupo, abiertos al público en general. Es una iniciativa que pretende que las personas puedan conocer Costa Rica.

Nos encargamos de coordinar diferentes servicios (transporte, alimentación, tours) y ofrecemos paquetes a precios competitivos. Nuestro mercado actual es el público nacional, por lo que nuestra agenda se enfoca en actividades para los fines de semana y días feriados, en su mayoría con el formato "turismo de 1 día" (one day tour).

Planificamos las actividades y lugares que vamos a visitar con un mes de anticipación y compartimos nuestro calendario con el público para que los interesados puedan llamarnos con tiempo y reservar sus espacios. Visitamos todas las regiones del país y mantenemos una lista muy variada de destinos buscando complacer todos los gustos.

Recibimos con mucho gusto a todos los extranjeros que desean viajar con nosotros, y en la medida de lo posible tratamos de mantener las mismas tarifas.

También brindamos servicio de asesoramiento a empresas privadas para sus actividades (día del maestro, paseo de fin de año, Team Building).