Pasar al contenido principal

Reservas

Antes de reservar, por favor, lea nuestras políticas; en caso de continuar con la reserva, está aceptándolas y no son negociables.

Las reservas deben solicitarse por WhatsApp a nuestro número (+506) 8871-3401 o correo info@SitiosTicos.cr.

PASOS PARA RESERVAR

1 - Indique el nombre del tour, la fecha y la cantidad de espacios, y le informaremos si hay disponibilidad.

2 - Si hay disponibilidad, suministre la siguiente información:

Si reserva un TOUR NACIONAL, proporcione el nombre completo y el número de cédula (o identificación) de cada participante; indique si hay niños, adultos mayores o personas que no residen en el país. Detalle el punto o los puntos de abordaje. El titular de la reserva debe enviarnos una foto de su cédula o documento de identidad, su teléfono de contacto, su correo y su dirección.

Si reserva para un TOUR INTERNACIONAL, proporcione la foto del pasaporte de cada participante. Detalle el punto o los puntos de abordaje (en caso de salidas terrestres). El titular de la reserva debe enviarnos su teléfono de contacto, su correo y su dirección.

3 - Se requiere un pago para confirmar una reserva. Se puede pagar el 100% o pagar un adelanto; en la información del tour se indica cuál es el monto mínimo para reservar, y cuál es la fecha máxima de pago para el saldo del monto total.

4 - Una vez que se verifica el pago, se genera y envía un recibo de reserva al titular. Una vez hecha la reserva, no hay devoluciones.