Información para realizar los pagos

FORMAS DE PAGO:

  1. Depósito o Transferencia Bancaria
  2. SINPE Móvil
  3. Tarjeta de Débito o Crédito

NO brindamos los beneficios de "Puntos", "Millas" o "Tasa Cero".

Las siguientes indicaciones aplican para cualquier forma de pago:

  • Si una persona reserva varios espacios, puede hacer un solo pago por el monto de toda la reserva o cada espacio se puede pagar de manera individual.
  • Se debe pagar en la misma moneda que se indica en el evento (para evitar malos entendidos con el tipo de cambio).
  • Se requiere el pago del 100% (total) de su reserva antes de la fecha del evento.
  • Se permite hacer varios pagos para una misma reserva, como si fueran abonos, pero debe pagarse el monto total antes de la fecha del evento.

1 - DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Ponemos a su disposición nuestras cuentas en el "Banco Nacional" y en el "BAC San José", tanto en colones como en dólares:

Banco Nacional

Colones ₡

  • Cuenta Corriente: 200-01-208-171176-6
  • Cuenta Cliente SINPE: 15120820011711763
  • Cuenta IBAN: CR38015120820011711763

Dólares $

  • Cuenta Corriente: 200-02-000-735776-7
  • Cuenta Cliente SINPE: 15100020027357765
  • Cuenta IBAN: CR15015100020027357765

 

BAC San José

Colones ₡

  • Cuenta Corriente: 938 321 189
  • Cuenta Cliente SINPE: 10200009383211894
  • Cuenta IBAN: CR87010200009383211894

Dólares $

  • Cuenta Corriente: 938 321 171
  • Cuenta Cliente SINPE: 10200009383211718
  • Cuenta IBAN: CR86010200009383211718

 

Banco de Costa Rica

Colones ₡

  • Cuenta Corriente: 00104873840
  • Cuenta Cliente SINPE: 15201001048738404
  • Cuenta IBAN: CR40015201001048738404

Dólares $

  • Cuenta Corriente: 00104873858
  • Cuenta Cliente SINPE: 15201001048738580
  • Cuenta IBAN: CR41015201001048738580


Información:

  • Nombre o Razón Social: “Sitios Ticos paseos y caminatas S.A.”
  • Cédula Jurídica: 3-101-754207
  • Correo Electrónico: info@SitiosTicos.cr


Indicaciones:

  • Debe indicar el destino en la descripción o detalle.
  • Debe enviar el número del documento o una imagen del comprobante para su revisión.
  • En caso de que el nombre del dueño de la cuenta desde la cual se hace la transferencia no sea el mismo nombre de la persona que hizo la reserva, por favor notificarlo.
  • En caso de que el nombre de la persona que hace el depósito no sea el mismo nombre de la persona que hizo la reserva, por favor notificarlo.


2 - SINPE MÓVIL

SINPE Móvil es una opción mediante la cual se relaciona un número de teléfono celular a una cuenta bancaria activa en colones de los bancos de Costa Rica, y se puede usar para enviar dinero mediante mensajería SMS (la mayoría de bancos ofrecen la posibilidad de usar SINPE Móvil también por medio de sus páginas web o apps).

  • Debe tener su número de teléfono relacionado a una cuenta bancaria activa en colones.
  • Utilice nuestro número telefónico (506) 8871-3401 (está debidamente relacionado a una de nuestras cuentas). El número aparece a nombre de Joseph Fernández Mesén.
  • Permite la transferencia entre diferentes bancos, en tiempo real y no se cobra comisión bancaria.
  • Se siguen las instrucciones para el "pase" de dinero según el banco y el operador telefónico:

    • Por ejemplo, si tiene Kolbi y cuenta en el Banco Nacional, se envía un mensaje al +2627
    • El siguiente es un ejemplo de lo que debe contener el mensaje: "Pase monto 88713401 detalle"
    • La palabra monto se reemplaza por la cantidad que va a transferir.
    • El detalle es opcional, pero recomendamos usarlo para indicar el destino del evento que está pagando.
  • Se recomienda saber cuál es el monto máximo por "pase" y por día antes de usar esta opción, generalmente es de cien mil colones por día.
  • Cuando realice el "pase", de forma automática se nos notificará por medio de un mensaje SMS la cantidad transferida, el nombre del dueño de la línea celular desde el que se envió el dinero, y el número de comprobante.
  • En caso de que el nombre del dueño de la línea celular desde la cual se hace el "pase" no sea el mismo nombre de la persona que hizo la reserva, por favor notificarlo.


3 - TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

  • Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito del mercado (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover) mediante la plataforma de BAC Credomatic

Si necesita pagar con tarjeta de débito o crédito, le ofrecemos 2 opciones:


Datáfono:

  • Disponible en nuestra oficina en horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
  • Sin intermediarios.


Enlace de Pago Compra-Click:

  • Se envía un enlace (por correo o por WhatsApp) que direcciona a un formulario, se completan los datos y se usa el botón de pago.
  • Se puede pagar desde la computadora o desde el teléfono de forma remota.
  • Disponible 24 horas / 7 días a la semana / 365 días al año.
  • Para poder usar el enlace de pago, debe solicitarlo a Sitios Ticos, para que se genere en enlace con el monto en específico de su reserva.


Recuerde, ¡Antes de pagar primero debe reservar!