¿Cómo reservar?

Los "eventos públicos" tienen un cupo limitado y tienen que coordinarse con tiempo, por eso es importante que siga los siguientes pasos:

  • Paso 1 - Reservar: Contáctenos para solicitar su espacio y recibir nuestra confirmación de que existe disponibilidad.
    Debe indicar:

    • tipo y número de identificación (cédula de persona física nacional, persona jurídica, extranjero DIMEX, NITE, otro).
    • nombre completo (nombre y apellidos) o razón social.
    • un número de teléfono, de preferencia celular y con servicio de WhatsApp.
    • correo electrónico (para la factura electrónica).
    • dirección o domicilio detallado (provincia, cantón, distrito, y señas particulares).
    • cantidad de espacios (adultos, niños, adultos mayores).
    • nacionalidad (en caso de no ser costarricense) - En la mayoría de casos los extranjeros tienen tarifas diferenciadas.
    • lugar en que tomará el transporte (San José, Heredia, Alajuela, o sobre la ruta).

La reserva se puede hacer en cualquier momento, no existe una fecha límite, pero depende de los espacios disponibles.

En el momento que nos contacte para confirmar su reserva se le enviarán los datos para realizar el pago.

  • Paso 2 - Pagar: hacer el pago antes de la fecha del evento para garantizar su espacio:

     

Se requiere el pago del 100% (totalidad) de su reserva antes del evento. Se puede pagar en abonos pero se debe pagar el total antes de la fecha del evento.

  • Paso 3 - Notificar: Enviar el número del documento o una imagen del comprobante de pago para realizar la revisión correspondiente de nuestra parte.

 

Información Complementaria

  • En caso tener lesiones u operaciones de importancia o recientes por favor indicarlo.
  • Si tiene alguna restricción o intolerancia alimenticia por favor indicarlo.
  • En caso tener alergias o alguna situación especial de salud por favor indicarlo.
  • Indicar algún contacto de emergencia que no participe del evento (nombre, teléfono, parentesco).